Entorno

Todo lo que nos rodea y nos hace más idílicos.

Descubra un territorio sorprendente cargado de historia, cultura y atractivos naturales.

Para sumergirse en la naturaleza, practicar senderismo y deportes de aventura, disfrutar de la gastronomía tradicional y la riqueza cultural de un territorio singular…, o simplemente para relajarse y desconectar en un destino fuera de lo convencional, con una oferta más intima y, sobre todo, de calidad.

  • Naturaleza

    A orillas del Matarraña, el río mediterráneo mejor conservado del planeta, y al pie de los Ports de Beseit, en un entorno ideal para la práctica del senderismo a través de una red de caminos, muchos de ellos balizados, que se extiende por toda la comarca en sugerente invitación al caminante, al viajero inquieto, al turista activo.

  • Ocio y actividades

    La característica geografía de la comarca la convierte en escenario idóneo para todo tipo de deportes de aventura entre espectaculares desfiladeros y frondosos bosques, como barranquismo, equitación, bicicleta todo terreno o excursiones en 4 x 4.

  • Motorland Alcañiz

    A solo 40 km del hotel, la Ciudad del Motor de Alcañiz es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro país en lo que se refiere a circuitos de velocidad. Su proximidad convierte nuestro hotel en una excelente opción para alojarse durante sus visitas al circuito.

  • Visitas culturales

    En las 18 localidades de la comarca del Matarraña / Matarranya, cada una con sus peculiaridades, sus monumentos históricos y sus atractivos naturales, confluyen influencias de las tierras aragonesas, catalanas y valencianas, filtradas a lo largo de siglos de historia y convivencia.

Actividades para todos los gustos.

Si lo desea, en el mismo hotel podemos recomendarle empresas especializadas en turismo de aventura, barranquismo o bicicleta todo terreno, sugerirle visitas turísticas por la zona y rutas de senderismo, y en general orientarle para que su estancia entre nosotros deje en usted un grato recuerdo.

Entorno y naturaleza: El Parrizal

Aviso LegalPrivacidad - Política de cookies

Arrabal del Puente 16, 44588 Beseit / Beceite TERUEL
© 2014 La Fábrica de Solfa. Todos los derechos reservados.