×

Covid-19

Inicio / Covid-19

Para garantizar una experiencia en nuestro establecimiento totalmente SEGURA hemos implantado unos procedimientos de limpieza y desinfección así como unas medidas preventivas adaptadas a la normativa impuesta por el Ministerio de Sanidad que ponemos en su conocimiento:

Información para afectados

Disponemos de información de centros de salud y hospital cercano (con dirección, teléfono y horario de atención). Así como de un plan de actuación en caso de un posible afectado por COVID-19. TELEFONO DE ATENCION AL COVID EN ARAGON Teléfono de asistencia sanitaria para el coronavirus. 976 696 382 Teléfono de atención de emergencias 112

Disminución de aforo por seguridad en comedor

Hemos disminuido nuestro aforo permitido a una distancia entre mesas de 1.5 metros en el comedor, realizando turnos que deberán ser reservados con antelación, para evitar aglomeraciones y conseguir que su estancia sea más segura. 

Se señalizarán las normas a cumplir mediante cartelería

Se dispondrá de información sobre las normas a seguir en todas las zonas comunes así como en los accesos al alojamiento.

Personal formado

Hemos formado a todos los empleados sobre buenas prácticas para prevenir contagios por el COVID-19.

Epis para el personal

Por su seguridad y por la de todos les atenderemos con mascarilla durante toda su estancia.

Evitamos aglomeraciones

Gestionamos el acceso de nuestros clientes para que no se produzcan aglomeraciones y colas, con el fin de evitar el contacto entre ellos. Solicitando la hora aproximada de llegada y solicitando sus datos personales antes de su llegada para un check-in más rápido.

Información

Con la confirmación de la reserva se enviará al cliente toda la información sobre los servicios del alojamiento y de la zona y a su llegada de forma hablada se le resolverán si tiene dudas y durante toda la estancia podrá consultar las dudas que le surjan en recepción donde se le atenderá cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Practicas de limpieza

Hemos realizado un protocolo de limpieza adaptado al COVID-19.

Hemos minimizado la decoración de las estancias para evitar posibles puntos de contagio y realizar una limpieza más eficaz.  Se han quitado todos los pequeños detalles que fueran de difícil limpieza.

Se retiran todas las mantas y se informa al cliente que si las necesitan las pueden solicitar.

Se procede a la ventilación y a la limpieza y desinfección con productos recomendados por el Ministerio de Sanidad. 

Una vez realizada la salida del cliente se limpia y se desinfectan todas las estancias, prestando especial cuidado en la desinfección de pomos, perchas, llaves de luz, manillas, grifos y lugares de mucha manipulación.

Toda la lencería toallas, colchas, sábanas, se lavan a más de 60º.

Todos los textiles sofás, sillones, cortinas… se tratan con virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad.

Protección durante la limpieza

Los responsables del alojamiento y personal llevarán mascarilla FFP2 y guantes.

Zonas comunes

Se ha realizado un procedimiento de limpieza de zonas comunes así como un parte diario donde quedan registradas las limpiezas llevadas a cabo en dichas zonas.

Las zonas comunes se limpian y desinfectan todos los días siguiendo las medidas de desinfección sanitarias.

Se han eliminado de las zonas comunes, prensa, libros, revistas, juegos.

Soluciones desinfectantes en las estancias

Contamos con soluciones hidroalcohólicas y/o desinfectantes en todas las estancias de nuestro alojamiento, tanto en las entradas del establecimiento como en las zonas comunes.

Limpieza del datafono y usos de dispositivos

Se desinfectarán todos los utensilios utilizados por el cliente en cada uso como: bolígrafos, TPV.