×

El Blog de La Fábrica de Solfa

Inicio / Blog / Las «Historias Gourmet» del restaurante La Fábrica de Solfa

Las «Historias Gourmet» del restaurante La Fábrica de Solfa

Después de nueve años de trabajo intenso con muchos obstáculos para disfrutar de nuestro trabajo para poder vivir en Beceite, el 7 de enero de 2018, nuestro hermano pequeño Rubén nos dejó sin tener tiempo para darnos un adiós. Nuestros sueños se rompieron en aquel momento, hemos pasado 365 días sin nuestra media alma.

 

Rubén Moragrega Julián en La Fábrica de Solfa en Beceite

Rubén Moragrega Julián en La Fábrica de Solfa en Beceite

 

El mundo continúa, y gracias a nuestra filosofía de vida y como homenaje a Rubén hemos dado a luz un nuevo proyecto llamado «Historias Gourmet».

Para nosotros «Historias Gourmet» tiene muchas connotaciones:

  • Son historias de las vivencias de los nueve años del proyecto que todos conocéis como hotel La Fábrica Solfa, tanto personales, como compartidas, de alegrías y tristezas, de éxitos y fracasos, de caer y volver a levantarse. El volver a empezar siempre ha sido nuestro lema, porque amamos lo que hacemos, donde vivimos, y con quien lo compartimos.
  • Son los agradecimientos a todas las personas que nos habéis acompañado en este delicado año. Gracias al apoyo recibido por trabajadores, proveedores, clientes, amigos, familiares y un largo etcétera, hemos sido capaces de volver a tener la misma ilusión que nos transmitió nuestro hermano Rubén.
  • Son el ADN de nuestra filosofía slow, la que siempre ha sido nuestra guía en esta aventura, el mimo del territorio, nuestro querido Matarraña, del amor por todos los productos locales, de la perseverancia de la gente que forma parte paisaje, del saber escuchar a nuestros queridos clientes, y el hacer las cosas con mucho cariño.
  • Es la floración de una nueva etapa, gracias a la conexión de nuestra filosofía y la del cocinero Kike Micolau Álvarez nacen las «Historias Gourmet».

Las «Historias Gourmet» son películas que se podrán disfrutar durante todo el año con la idea de celebrar el décimo aniversario de la apertura del hotel.

Os esperamos para qué disfrutéis

Entradas relacionadas