×

El Restaurante

Inicio / El Restaurante

Una cocina moderna y atrevida, basada en la tradición.

Reservar mesa online

Una muestra de nuestra gastronomía

Restaurante

No necesita ser huésped del hotel para disfrutar de nuestras especialidades culinarias en un salón acogedor con vistas al río Matarraña

La carta

Una selección de recetas tradicionales de la comarca complementada con platos de la cocina internacional y creaciones de nuestro chef, de acuerdo con los ingredientes de la temporada.

Menús especiales

¿Quiere comer y beber con sus compañeros sin pensar en cómo volver a casa? Reserve una mesa en nuestro restaurante: le venimos a buscar (en la comarca del Matarraña) y le llevamos a casa después de la cena.

Conocer la gastronomía de la comarca desde la perspectiva culinaria de un gran chef.

El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofía del Slow travel o «viajar sin prisas», un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomía. Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomía típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo…, la calidad.

Todo el restaurante a su entera disposición.

Para reuniones de amigos, celebraciones familiares, comidas de empresa o grupos desde 8 personas hasta un máximo de 20, ahora tiene la oportunidad de alquilar toda la sala para usted: menú degustación, decoración de las mesas… todo el restaurante a su disposición. Reserva el restaurante
Reserva tu estancia
Ven a descubrir esta maravillosa región, rodeada de parajes naturales donde la tranquilidad es lo que reina. Disfruta unos dias en nuestro hotel o ven a degustar la gastronomía típica de la zona.
Reseva habitación en el Matarraña