×

El Blog de La Fábrica de Solfa

Inicio / Blog / Ciudadano Rock and Roll

Ciudadano Rock and Roll

Presentación del libro “Ciudadano Rock and Roll” de Justo Conde

El hotel La Fábrica de Solfa continúa con sus “Historias Gourmet” en esta ocasión se realizará la presentación del libro “Ciudadano Rock and Roll, crónicas desde el burladero” de Justo Conde.

Justo Conde Villar nació en Barcelona en 1964, creció en Sarria y actualmente reside en Sitges. Desde 1982 carga instrumentos, frecuenta locales de ensayo, pica piedra en garitos de carretera y aprende el oficio del Rock and Roll rodeado de colegas. Ha escrito artículos de opinión y realizado programas de radio siempre con el Rock and Roll como hilo conductor. Organizó conciertos y gestionó programaciones en diversos locales. Hizo de pinchadiscos y microfonista, de guardabosques y conductor, de pintor y de barman. Trabajo en un aserradero e hizo de extra en un anuncio. En la actualidad alterna su empresa de audiovisuales y streaming con el oficio de escritor de canciones , gracias al cual ha participado en la grabación de más de una docena de discos.

“Ciudadano Rock and Roll” es la historia de un chaval que se metió en una banda para pasárselo bien con sus amigos, buscar la fama y ganar dinero. Pronto descubrió que ser famoso y ganar dinero no estaba al alcance de todos. Pasarlo bien sí. Una divertida, desenfadada y musical autobiografía del incombustible Justo Conde.

En la presentación tendrá lugar el próximo viernes 28 de enero a las 19:00h en el mismo Hotel-Restaurante La Fábrica de Solfa. Donde el mismo Justo nos explicará los entresijos del libro que él mismo ha escrito y además nos deleitará con un acústico en directo.

LAS HISTORIAS GOURMET

La Fábrica de Solfa al cumplir 10 años, decidió con esta iniciativa celebrar la exitosa trayectoria del restaurante y a la vez homenajear a quien lo ha hecho posible, su hermano Rubén Moragrega que les dejó en enero de 2018.

La principal idea es crear destino Matarraña y potenciar los productos de la zona y proximidades, ya sea alimentos, artistas o una serie de eventos puntuales. En cada una de las Historias está presente un protagonista; la materia prima que transforman y que hace despertar los sentidos de sus comensales, un artista que se inspira en las sensaciones de nuestro entorno o un evento cultural necesario para nuestra alma.

Entradas relacionadas