×

El Blog de La Fábrica de Solfa

Inicio / Blog / La Fábrica de Solfa cumple 10 años

La Fábrica de Solfa cumple 10 años

2009-2019, diez años apostando por el territorio

Hoy hace 10 años que abríamos oficialmente las puertas de la Fábrica de Solfa, esta vez no era para fabricar papel, era para crear una experiencia personalizada. Durante esta década el hotel y el restaurante han sido visitados por más de 50.000 personas, entre ellos nuevos amigos, a todos ellos queremos agradecerles su gratitud y confianza en nuestro quehacer.

Nuestra empresa lleva más de 20 años en el Matarraña dedicándose al turismo y reinventándonos año tras año a las demandas de una sociedad cambiante. La Fábrica de Solfa nació para contribuir al turismo de calidad del Matarraña apostando por una filosofía slow y una gastronomía de proximidad, pero también trasmitiendo a nuestros clientes la experiencia y el saber del conocimiento de un territorio auténtico como son los Puertos de Beceite y el Matarraña.

Muchos son y han sido los hacedores de este proyecto; personal de la empresa, profesionales, amigos y familiares. Pero sin duda el buen hacer de Rubén está en la Fábrica de Solfa, nuestro querido hermano fue un pilar importante en la concepción de este proyecto, un beso. A nuestros padres que están y han estado empujando desde el minuto cero formando parte de la tradición de la Fábrica de Solfa; Pascual y Teresa. A nuestras mujeres, Eli y Marga, empujando en los momentos más difíciles y sufriendo un modelo difícil para la conciliación familiar. Y a nuestras hijas, Barbara, Helena, Claudia y Aitana, razones miles para continuar y como decía el poeta del Matarranya “Elles viuran per mi, i els seus fills, si és que en tenen, viuran per mi i per elles”.

Javi y Alberto

Entradas relacionadas